Pixel Fold ya no tiene secretos: Filtrados renders de alta calidad

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

En las últimas dos semanas, hemos visto muchas filtraciones sobre los próximos Google Pixel 7a y Pixel Fold.

Hoy nos encontramos con una filtración importante del Pixel Fold, mostrando los renders más limpios del dispositivo que hemos visto hasta la fecha. Aunque no sabemos cuándo hará su debut este dispositivo, los informes afirman que se mostrará durante Google I/O 2023 el 10 de mayo.

Los nuevos renders filtrados provienen de Evan Blass (@evleaks), y son mucho más detalladas que los que visto en el pasado. T

La primera imagen del Pixel Fold lo muestra en posición cerrada, lo que solo nos permite ver la pantalla exterior, la bisagra y otras zonas. En la segunda imagen, llegamos a ver un poco más, ya que el teléfono está desplegado, mostrando más detalles de la zona de la bisagra y el panel trasero.

Como podemos ver, las esquinas de la pantalla exterior son redondeadas y la bisagra parece bastante esbelta. Naturalmente, no sabremos realmente lo delgado o grueso que es este teléfono hasta que tengamos detalles oficiales.

La parte trasera del teléfono se ve similar a los dispositivos Pixel recientes, pero se desvía ligeramente ya que la barra de la cámara no va de borde a borde. En su lugar, a obtenemos una larga isla flotante.

Otra cosa que podemos ver en el render es el Pixel Launcher y los iconos temáticos Material You.

 

En cuanto a las especificaciones, hemos escuchado que hará uso del procesador Tensor G2 de Google con 12 GB de RAM LPDDR5. El teléfono tendrá dos opciones de almacenamiento, 256 o 512 GB de almacenamiento UFS 3.1. Ambas pantallas serán OLED y tendrán una frecuencia de actualización máxima de 120 Hz, con la pantalla exterior de 5,8 pulgadas y una resolución de 2092 x 1080, mientras que la pantalla interior medirá 7,6 pulgadas y tendrá una resolución de 2208 x 1840.

El dispositivo contará con una configuración de triple cámara en la parte trasera con una cámara principal de 48MP con una apertura f/1.7, 10.8MP teleobjetivo con zoom óptico de cinco veces y una apertura de f/3.05, y un 10.8MP ultra gran angular con una apertura f/2.2.

También tendrá una cámara frontal de 9,5MP con apertura f/2,2 y una cámara selfie de 8MP con apertura f/2,0 en la pantalla interior. Ahora, en cuanto al precio, el modelo de 256GB tendrá un precio de 1.799 dólares, mientras que el modelo de 512GB tendrá un precio de 1.919 dólares. No sabemos cómo se trasladarán a euros estos precios.

Aparentemente, el Pixel Fold también tendrá una promoción de reserva que incluirá un Google Pixel Watch gratis.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
33%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
67%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario