POCO estrena nuevos logotipo, mascota y eslógan

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

POCO ha estrenado una nueva imagen de marca cambiando el logotipo, la mascota y el eslogan, aunque este cambio de identidad parece estar limitado a India.

En enero de 2020, POCO India se separó de Xiaomi para operar como una marca independiente con equipos de producto, software y marketing separados. Ocasionalmente se basa en dispositivos de su antigua matriz como base para sus productos y los personaliza.

Anuj Sharma, director de Poco India, dijo: «Para conmemorar el exitoso año independiente de Poco, todo el objetivo de la renovación de la marca es honrar a la comunidad que es tan diferente y única como nuestros smartphones en el mercado.»

Lo primero es el nuevo logotipo de Poco, donde la primera «o» es la cara de un diablillo. Todos sus elementos tienen un significado mayor. El halo en la cabeza se supone que representa un sentido de bondad con causa. Los cuernecitos son una referencia a ser travieso y difundir la locura. Los ojos malignos contrastan con el halo, mientras que la boca triangular connota un ingenio agudo.

POCO India también pasará a un nuevo eslogan «Made of Mad» («Hecho de locura»), que imbuye la «locura y excentricidad» de la marca.

Todos estos elementos formarán parte de las próximas campañas y mensajes. La renovación de la identidad visual no es un concepto extraño en el sector tecnológico: muchas marcas se someten a ejercicios similares para alinearse mejor con el público objetivo o conseguir atención y cobertura.

El primer producto que se espera que adopte los nuevos diseños es el POCO X3 Pro. Se lanzará en marzo y sus especificaciones y diseño aún no se han detallado, pero las filtraciones sugieren que será un dispositivo 4G que será similar al POCO X3.

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
67%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
33%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario