¿Podrían corresponder estas imágenes filtradas al Huawei P10?

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

El Huawei P9 ha sido un terminal de bastante éxito, por lo que es de esperar que la compañía lance el año que viene una nueva versión mejorada: el Huawei P10.

Huawei se centró en este terminal en la cámara dual certificada por Leica, y esta colaboración podría continuar en el futuro. Aunque todavía faltan unos meses para su lanzamiento, unas imágenes filtradas en Weibo nos permiten hacernos una idea de cuál podría ser su diseño.

Estas supuestas imágenes del Huawei P10 revelan un teléfono sin marcos, con un diseño en línea del Xiaomi Mi Mix. Una de las imágenes revela que el teléfono será bastante grueso, a diferencia del Huawei P9 que solo tiene 7 mm de grosor.

Las cámaras Leica se ven en la parte de atrás, junto con LED dual y enfoque por láser. Sin embargo, lo más llamativo es la pantalla secundaria que encontramos en uno de los lados y que parece mostrar información esencial como datos de conectividad, hora y quizás incluso también notificaciones.

En cualquier caso, estas imágenes proceden de Weiboy no hay ninguna garantía de que correspondan realmente al Huawei P10. Podrían ser el trabajo de algún aficionado a Photoshop, así que debemos tomarla con cautela. Ahora bien, no nos importaría que el nuevo teléfono de Huawei se pareciera a este diseño.  |  Fuente: Gizmo China

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario