¿Por qué el coche de Steve Jobs no tenía matrícula?

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Steve Jobs, cofundador de Apple y una figura icónica en la industria de la tecnología, era conocido por su visión innovadora, su personalidad exigente y, a veces, por sus comportamientos excéntricos. Uno de los más peculiares fue su aversión por las matrículas de los automóviles.

Jobs aprovechó una laguna legal en California que permitía conducir un vehículo nuevo durante seis meses sin necesidad de una matrícula permanente. Para mantener este vacío legal, Jobs simplemente cambiaba su Mercedes-Benz alquilado por un modelo idéntico cada seis meses, evitando así la necesidad de tener una placa en su vehículo.

Las razones detrás de esta peculiaridad no están del todo claras. El propio Jobs admitió que valoraba su privacidad y no quería que lo rastrearan. Sin embargo, es evidente que no llevar matrícula es más identificativo que llevarla.

La aversión de Jobs por las matrículas no fue su único comportamiento poco convencional. Era conocido por conducir a alta velocidad y por aparcar en ocasiones en espacios para discapacitados en la sede de Apple.

A pesar de sus excentricidades, Steve Jobs fue un genio creativo que revolucionó la industria de la tecnología.

🏖️ ¡Rebajas! ¡Windows 11 Pro por 13,55€! ¡Office 2021 Pro para siempre por 17,53€! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
100%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario