¿Por qué ver u oír las notificaciones cuando puedes olerlas?

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Scentee es un accesorio para teléfonos iPhone y Android que se conecta a la entrada de auriculares y, cuando se lo ordena una aplicación asociada, libera una fragancia y se ilumina.

Puedes elegir entre una gran variedad de posibles aromas, como rosas, menta, canela, café, curry, jazmín, ylang-ylang, lavanda, manzana, coco, fresa y sopa de maíz. También han creado una edición limitada llamada «Barbacoa Coreana» (Korean BBQ) con tres sabores adicionales: dos tipos de carne y patata asada. Según parece están desarrollando nuevos sabores como bacon y nuevas frutas.

Aunque hasta ahora solo se vendía en Japón, ya está disponible en todo el mundo por 35 dólares (más 30 dólares de gastos de envío), y cada pack de fragancia de café, lavanda, rosas, romero o fresas cuestan 5 dólares. Sin duda es un precio bastante elevado a pagar solo para oler las notificaciones, pero desde luego es muy original.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario