¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Primeras impresiones sobre el iPhone X de uno de los periodistas que probó anticipadamente el iPhone original

Mientras esperamos con impaciencia la llegada del iPhone X para realizar un análisis en profundidad, Steven Levy ha publicado sus primeras impresiones tras haberlo probado durante algo menos de una semana.

Levy fue uno de los cuatro periodistas que analizaron el iPhone original antes de su lanzamiento en 2007, por lo que Apple ha decidido volver a darle la oportunidad de publicar las primeras impresiones de uso del iPhone X.

Levy ha quedado impresionado por la pantalla OLED de 5,8 pulgadas con resolución  “Super Retina”, que encaja en el cuerpo de un teléfono que sólo es ligeramente más grande que un iPhone 8 de 4,7 pulgadas. También se ha adaptado rápidamente a los nuevos gestos que reemplazan al botón de inicio, hasta el punto de que su subconsciente le lleva a tratar de utilizarlos en el iPad.

Levy dice que Face ID funciona “bastante bien”. Desde el punto de vista de seguridad, no ha conseguido engañar a su iPhone X para que otras personas lo desbloqueen y, por supuesto, tampoco funciona fotografía de su propia cara.

Lo que le ha costado un poco más es acostumbrarse al sistema de reconocimiento facial. En algunas ocasiones, el iPhone X le ha ignorado a pesar de que tenía visión directa de su cara, lo cual Apple achaca a que podría no estar mirando la pantalla. Con el tiempo, parece que Levy ha encontrado la forma de utilizarlo adecuadamente.

Como curiosidad, por defecto, el contenido de las notificaciones en la pantalla de bloqueo está oculto y, cuando el iPhone X reconoce tu cara, se desvelan. De esta forma se protege nuestra intimidad ya que nadie puede leer nuestras notificaciones.

Levy también dice que la cámara iPhone X es una mejora importante, y que la duración de la batería aumenta con el iPhone X en comparación con el iPhone 7.