[SOLUCIONADO] ¿Problemas de conexión a WhatsApp? Está caído en todo el mundo

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

⏰ Actualización 14/7/20 22:57: Parece que el problema ya está solucionado y el número de reportes de los usuarios en Downdetector está disminuyendo rápidamente.


¿Tienes problemas para conectarte a WhatsApp? Si es así, no estás solo. La popular aplicación de mensajería está caída desde hace unas horas.

TE INTERESA:
WhatsApp permitirá pronto utilizar el mismo número de teléfono en varios móviles

Según podemos ver en el sitio web Downdetector, los problemas parecen haber comenzado a las 21:30 (hora española) de hoy, 14 de julio, y los principales reportan se concentran en Europa y América, que por otro lado son los continentes donde los usuarios están despiertos..

Lamentablemente la compañía no es especialmente eficaz comunicando las caídas y su usuario WhatsApp Status (@wa_status) no reporta ninguna caída desde principios de 2014, aunque sabemos de sobra que ha sufrido cortes en los últimos meses. Tampoco la cuenta oficial de WhatsApp (@whatsapp) ha estado muy activa en los últimos tiempos.

Por tanto, por el momento estamos bastante ciegos sobre cuándo se restaurará el servicio. Quizás sea un buen momento para probar otras apps de mensajería como Telegram y, de paso, unirse al grupo de Teknófilo en esta app de mensajería que ya cuenta con más de 2.000 usuarios.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

 

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
50%
Enfadado
50%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario