Qualcomm afirma que todos los fabricantes de Android lanzarán al menos un smartphone 5G en 2019

💿 ¡Oferta especial de Pascua! ¡Windows 11 por solo 13,45€ y Office 2021 Pro por 25,25€! [ Saber más ]

El presidente de Qualcomm, Cristiano Amon, ha afirmado que todos los fabricantes de Android tendrán al menos un smartphone estrella compatible con 5G para finales de 2019. 

TE INTERESA: Así es el nuevo Qualcomm Snapdragon 855 que veremos en los smartphones estrella de 2019

Entrada Relacionada

Durante la cumbre Snapdragon Technology Summit de Qualcomm, celebrada el  en Hawaii, Amon dijo que dentro de un año, todos los fabricantes de teléfonos Android contarán con un smartphone estrella 5G que será comercializado por las operadoras de Estados Unidos.

Durante su discurso de apertura de ayer, el presidente de Qualcomm mostró la lista de los fabricantes que trabajan con Qualcomm en 5G. Esta lista incluye a Asus, Fujitsu, Google, HMD, HTC, InSeeGo, LG, Motorola, Netgear, NetComm Wireless, OnePlus, Oppo, Samsung, Sharp, Sierra Wireless, Sony, Telit, Vivo, WingTech, WNC, Mi y ZTE. 

El día de hoy supone un paso enorme y emocionante que subraya cómo Qualcomm Technologies y los líderes de ecosistemas están impulsando la comercialización del 5G, un viaje que pasó desde la I + D, estandarización y pruebas aceleradas, el lanzamiento de tecnologías y productos innovadores, hasta el lanzamiento inminente de redes 5G y teléfonos inteligentes en todo el mundo a partir de principios de 2019

Con 5G, las velocidades de descarga de datos serán de 10 a 100 veces más rápidas que con 4G. Una película completa se descargará en un teléfono 5G en cuestión de segundos.

El lunes, Samsung y Qualcomm mostraron un prototipo de teléfono móvil que funciona con conexión 5G de Verizon.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más