Samsung muestra un prototipo de smartphone 5G con una extraña muesca en una esquina

💿 ¡Ofertas! Consigue Windows 10 Pro por 7,66€ y Office 2021 Pro por 26,14€ [ Ofertas ]

Samsung todavía no ha lanzado oficialmente un smartphone con muesca, pero parece que está considerando seriamente esta idea.

En una demostración realizada durante la cumbre Snapdragon Tech Summit de Qualcomm el martes, Samsung mostró un teléfono 5G con una muesca muy interesante, ubicada en la esquina superior derecha del dispositivo.

TE INTERESA:
Este truco te deja ver el nuevo recorte del iPhone 14 en tu iPhone ahora

Se sabe muy poco sobre el dispositivo, excepto que se utiliza para mostrar la capacidad de transmisión de vídeo en 5G. A juzgar por las fotos, parece que la cámara del teléfono se encuentra dentro de la muesca. 

La muesca parece demasiado grande y la ubicación de la cámara es extraña, por lo que no creemos que esto se convierta nunca en un smartphone real. Más bien es un prototipo para ilustrar las capacidades de 5G.

Aún así, es interesante ver a Samsung experimentando con la muesca. La compañía se ha negado rotundamente a ceder a la tendencia de la muesca y ha mantenido sus smartphones estrella libres de muescas hasta la fecha.

Los rumores indican el próximo buque insignia de la compañía, el Galaxy S10, tendrá un orificio perforado en la pantalla para acomodar la cámara frontal.  |  Fuente: Twitter (1, 2)

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario