Qualcomm podría presentar mañana Adreno Turbo, la alternativa a GPU Turbo de Huawei/Honor

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

En junio, Honor presentó una mejora de software para sus smartphones conocida como GPU Turbo. La actualización básicamente desvía la energía hacia la GPU con la esperanza de mejorar el rendimiento y, por tanto, está dirigida principalmente a los aficionados a los juegos para móviles.

Sin embargo, ahora parece que Honor y su empresa matriz Huawei se enfrentarán pronto a cierta competencia.

TE INTERESA:
Qualcomm trata de persuadir a la administración Trump para poder vender chips a Huawei

La nueva funcionalidad Qualcomm Adreno Turbo podría lanzarse mañana como competidor de GPU Turbo, tal y como ha adelantado Qualcomm a través de su cuenta oficial en Weibo. En concreto, Qualcomm afirma que «algo más rápido, más suave, más fresco y más inteligente está en camino.» 

Todavía no está claro qué tipo de mejoras conseguirá Qualcomm con esta funcionalidad pero no nos sorprendería que mejore el rendimiento obtenido por Huawei y Honor, que afirman que GPU Turbo mejora el rendimiento de los juegos hasta en un 60%.

Tampoco se sabe si la tecnología de Qualcomm se limitará a sus procesadores más potentes o si las series Snapdragon 400 y 600 también serán compatibles.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Por otro lado, dado que Qualcomm no es un fabricante de smartphones, queda por ver con qué rapidez comenzarán a recibir el software los dispositivos tras su lanzamiento.  |  Fuente: MySmartPrice

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario