Qualcomm presenta el Snapdragon 865 Plus con un 10% más de rendimiento en juegos

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Solo han transcurrido cinco meses desde la disponibilidad de los primeros smartphones con Snapdragon 865, y Qualcomm ya ha anunciado una actualización de su chip insignia.

El Snapdragon 865 Plus ya es oficial, y Qualcomm afirma que el nuevo conjunto de chips ofrece un 10% más de potencia en juegos e Inteligencia Artificial.

Qualcomm afirma que el Snapdragon 865 Plus permitirá jugar con «calidad de ordenador de escritorio» a una velocidad de hasta 144 fps y 10 bits HDR.

El núcleo principal basado en el Cortex A77 a 3,1 GHz, lo que supone un aumento del 10% respecto al 865 normal. Esto hace que la plataforma 865 Plus sea el primer chipset móvil en superar los 3 GHz.

La GPU Adreno 650 ofrece ahora un 10% más de rendimiento en los juegos. Qualcomm no detalla la frecuencia del chip Adreno 650, así que tendremos que esperar a las primeras pruebas.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Los fabricantes podrán emparejar el 865 Plus con la plataforma FastConnect 6900 de Qualcomm para ofrecer conectividad Wi-Fi 6E con un ancho de banda total de hasta 3.6 GHz.

Qualcomm está posicionando el Snapdragon 865 Plus como una opción enfocada a los juegos. El Snapdragon 865 Plus hará su debut en el ROG Phone 3 de ASUS, y también llegará en un smartphone enfocado a juegos de la serie Legion de Lenovo.

También es probable que veamos a más fabricantes lanzar dispositivos basados en el chipset en los próximos meses.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario