Qualcomm no ve comparativa posible entre los tablets Nokia Lumia 2520 y el Microsoft Surface 2

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Durante mucho tiempo corrió el rumor de que Nokia podría estar trabajando en un tablet y a principios de la semana pasada anunció finalmente el Nokia Lumia 2520, un tablet con Microfot Windows RT 8.1 que compite directamente con la Surface 2 de Microsoft, la empresa que ha adquirido Nokia.

Tenemos la duda sobre cuál de las dos ofrecerá un mejor rendimiento pero Raj Talluri, VicePresidente Senior de Qualcomm, cree que realmente no hay comparación posible entre el Lumia 2520 y el Surface 2 cuando hablamos de rendimiento.

Obviamente la opinión de Talluri está sesgada hacia el Lumia 2520, tendiendo en cuenta que esta lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 800 con cuatro núcleos a 2,2 GHz mientras que la de mi Microsoft posee un procesador NVIDIA Tegra 4 a 1,7 GHz.

Talluri dice que el rendimiento del nuevo tablet de Nokia es «brillante,» y que no hay comparación con el Surface 2 «en ningún área.» Por el momento no se ha podido llevar a cabo una comparativa de rendimiento entre ambos tablets ya que aún no han salido a la venta. Microsoft comenzará a vender la Surface 2 el 22 de octubre, pero Nokia no ha proporcionado fecha para el Lumia 2520.  |  Fuente: Cnet

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario