fbpx


🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]

¿Resiste el lector de huella dactilar del Samsung Galaxy S10 los arañazos en pantalla?

Los últimos smartphones de Samsung llegan con un lector de huella dactilar integrado bajo la pantalla. Se trata de un nuevo tipo de sensor de huellas ya que, mientras que otros teléfonos utilizan un sensor óptico en pantalla, este es ultrasónico.

Por suerte, JerryRigEverything se dedica a probar la durabilidad de los dispositivos y ha puesto sus manos encima del Galaxy S10 para aclarar cualquier duda que podamos tener sobre la resistencia del lector de su huella.

Además de pasar todas las pruebas estándar, Jerry ha hecho pruebas adicionales a la pantalla para probar la robustez del sensor ultrasónico de huellas dactilares.

La pantalla resiste razonablemente bien los arañazos, y no sufre daños fuera de lo normal en la prueba de doblado. En cuanto al lector de huella, como se puede ver en el vídeo, los arañazos  no causan ningún problema al funcionamiento del lector.

Sin embargo, las grietas más profundas hacen que el sensor ultrasónico falle, lo que posiblemente te llevaría a tener reemplazar la pantalla. Por tanto, si te haces con el Galaxy S10, debes tener cierto cuidado con la pantalla.

🎁💳  ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]