¿Qué significa el punto azul en los nombres de las apps del iPhone?

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

A veces, mientras te mueves por la pantalla de inicio de tu iPhone o iPad, verás un punto azul junto a ciertos nombres de aplicaciones, pero… ¿sabes qué significa ese punto azul?

Si ves un punto azul junto al nombre de una aplicación en la pantalla de inicio de tu iPhone o iPad, significa que la app se ha actualizado recientemente.

De este modo, el punto azul sugiere que puede haber nuevas funciones añadidas a la app desde la última vez que la ejecutaste. Te anima a abrir la aplicación de nuevo.

Si aparecen puntos azules junto a los nombres de tus aplicaciones cuando no lo esperas, significa que tienes activadas las actualizaciones automáticas de aplicaciones en tu iPhone o iPad. Si quieres desactivar las actualizaciones automáticas de aplicaciones, ve a Ajustes > App Store y desactiva el ajuste junto a «Actualizaciones de aplicaciones»

Los puntos azules también aparecerán cuando actualices manualmente una aplicación a través del App Store.

Para eliminar el punto azul que aparece junto al nombre de la aplicación, pulsa sobre la aplicación y ábrela. Una vez abierta la aplicación, el punto desaparecerá. Sin embargo, el punto azul volverá a aparecer la próxima vez que se actualice la app.

Actualmente no hay forma de desactivar de forma permanente los puntos azules en el iPhone o iPad, en caso de que te lo estés preguntando.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario