«Querida Apple, por favor llámalo el iPhone 7»

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Si Apple sigue la tradición a la hora de dar nombre a sus teléfonos, lo lógico es que el próximo miembro de la familia reciba el nombre de iPhone 6s.

Aunque el nombre es lo de menos, parece que hay una compañía no se lo ha tomado demasiado bien.

Una agencia de publicidad neoyorquina llamada 6s Marketing espera que Apple reconsidere su decisión de llamar a su próximo iPhone el iPhone 6s.

No se trata tanto de un problema legal, sino más bien de un intento de la compañía por aprovechar el interés que genera el próximo iPhone de Apple.

Según el fundador y presidente de la compañía, Chris Breikss, “No estamos locos. Nuestra marca no ha sido destruida, porque no creo que nadie vaya a confundir un fabricante de teléfonos con una agencia digital, pero nuestro nombre ha perdido un poco de su encanto.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Como se puede ver en la fotografía, la compañía ha colocado un cartel gigante enfrente de la tienda de New York con el mensaje «Querida Apple, por favor llámalo el iPhone 7. Atentamente, 6S Marketing».  

Carteles similares a este han sido colocados en otros lugares, como la concurrida plaza de Times Square |  Fuente: Vancity Buzz

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario