“Querida Apple, por favor llámalo el iPhone 7”

Si Apple sigue la tradición a la hora de dar nombre a sus teléfonos, lo lógico es que el próximo miembro de la familia reciba el nombre de iPhone 6s.

Aunque el nombre es lo de menos, parece que hay una compañía no se lo ha tomado demasiado bien.

Una agencia de publicidad neoyorquina llamada 6s Marketing espera que Apple reconsidere su decisión de llamar a su próximo iPhone el iPhone 6s.

No se trata tanto de un problema legal, sino más bien de un intento de la compañía por aprovechar el interés que genera el próximo iPhone de Apple.

Según el fundador y presidente de la compañía, Chris Breikss, “No estamos locos. Nuestra marca no ha sido destruida, porque no creo que nadie vaya a confundir un fabricante de teléfonos con una agencia digital, pero nuestro nombre ha perdido un poco de su encanto.

Como se puede ver en la fotografía, la compañía ha colocado un cartel gigante enfrente de la tienda de New York con el mensaje “Querida Apple, por favor llámalo el iPhone 7. Atentamente, 6S Marketing”.  

Carteles similares a este han sido colocados en otros lugares, como la concurrida plaza de Times Square |  Fuente: Vancity Buzz

Quizás te interese

El Samsung Galaxy Note 8 llegará en tres variantes con estos posibles precios

El Samsung Galaxy Note 8, que será presentado el 23 de agosto, es uno de …