¿Quieres saber cuánto costará la PS5 y cuándo podrás reservarla? Pronto lo sabrás

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Ahora que la PS5 de Sony ha sido oficialmente presentada, lo siguiente que los jugadores quieren saber es cuánto costará y cuándo estará disponible para su compra.

La buena noticia es que estos detalles deberían ser revelados en las próximas semanas, al menos según un reciente tweet de Roberto Serrano.

TE INTERESA:
PlayStation 5: Estos son los trailers de los 23 primeros juegos de PS5

Según el tweet de Serrano, Sony revelará el precio y la fecha de lanzamiento el 13 de julio, y también abrirá las reservas de la consola.

Si bien no es una confirmación oficial, hay que señalar que Serrano ha tuiteado en el pasado varias filtraciones que han acabado siendo correctas, como la confirmación del evento de la PS5 de Sony en junio, antes de que la compañía lo anunciara.

Ha habido mucha especulación en torno al precio de la PS5. Una de las razones de esto es porque con la PS4, Sony tenía la ventaja del precio sobre la Xbox One de Microsoft, lo que pudo jugar un papel importante a la hora de que los jugadores se decidieran por una u otra.

Sin embargo, ese podría no ser el caso con la PS5, ya que la misma Sony ha insinuado que podría no ser barata. Recientes filtraciones en Amazon han sugerido que la versión digital de la PS5 podría tener un precio de 450 dólares, mientras que la PS5 normal podría costar hasta 565 dólares.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
28%
Feliz
8%
Indiferente
30%
Triste
4%
Enfadado
16%
Aburrido
6%
Incrédulo
4%
¡Buen trabajo!
4%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
3 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario