🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

Razer anuncia Project Linda, un portátil con soporte para el Razer Phone

Razer, una de las compañías mejor valoradas dentro del mundo gaming, es conocida por sus asombrosos periféricos, con una calidad increíble, pero también por presentar productos fuera de la imaginación de la gente.

El año pasado durante el CES 2017 presentaron Project Valerie, un portátil con tres pantallas, Project Ariana, un prototipo de proyector espectacular, y este año, en el CES 2018 y bajo la sorpresa de todos, Razer ha dado paso a Project Linda.

Hoy Razer ha querido dotar al Razer Phone de un nuevo compañero, Project Linda, el cual promete aumentar nuestra experiencia con el Razer Phone a niveles inimaginables.

Si no estás familiarizado con Razer Phone, es sin duda uno de los smartphones de los que más se ha hablado en 2017 a pesar de que salió a finales de año. Es famoso por su pantalla de 120 Hz, y por tener uno de los sistemas de audio más potentes y de mayor calidad del mercado, junto a unas especificaciones brutales. 

No hay país en el que este Razer no haya dado de que hablar, siendo acogido con los brazos abiertos por todos los fans de Razer por y muchos no tan fans, y seguramente ha llegado a muchas casas durante estas Navidades.

Project Linda es un portátil de 13´3 pulgadas, con una pantalla táctil QuadHD, que corre Android gracias al Razer Phone. Esto es posible debido a que en la zona en la que normalmente reside el trackpad, hay una ranura adaptada en la que debemos insertar nuestro Razer Phone.

Una vez insertado el teléfono, nuestro portátil se activará y podremos usar el sistema operativo Android en nuestro Project Linda, actuando el Razer Phone como nuestro trackpad. Además, incluye un teclado Chroma, producto más que conocido por fans de Razer, que está adaptado a los sistema y atajos de Android.

Cuanto menos es una idea innovadora y que puede tener un futuro más que brillante y dotar de aún más capacidades a nuestro Razer Phone y cambiar nuestra forma de jugar videojuegos hoy en día. Este proyecto, del cual no se ha dado fecha ni precio, puede suponer una fuente de inspiración para otras compañías, para adaptar y recortar las diferencias con otras plataformas en las competiciones a nivel mundial dentro de los eSports.

Este prototipo viene con la intención de dotarnos de un sistema diferente para jugar a nuestros juegos favoritos en Android. Durante el CES han mostrado su funcionamiento usando el juego Vainglory, uno de los videojuegos referentes del estilo MOBA en móviles, y juego que cuenta con un competitivo patrocinado por Razer. El funcionamiento y adaptación de este está bastante conseguido y augura un nuevo sistema de control para Android.

No sabemos cuántos videojuegos se adaptarán a este sistema, ni si lo harán de una manera tan correcta como Vainglory, pero Razer gracias a Project Linda da la opción a todos las desarrolladores de videojuegos de aumentar la experiencia, funciones y la facilidad de uso de sus videojuegos.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]