Razer Phone se actualiza con soporte HDR y Dolby 5.1 en Netflix y parches de Meltdown/Spectre

Razer Phone, el smartphone gaming que ha dado mucho de que hablar durante los últimos meses, acaba de recibir via OTA una de las actualizaciones más importantes desde su salida en el mes de noviembre.

Conocido por su pantalla de QuadHD IGZO LCD de 120Hz con Ultramotion, su doble altavoz frontal con doble amplificador (uno para cada altavoz), sus 8GB RAM junto al Snapdragon 835 y sus 4.000 mAh de batería, este Razer Phone cada vez pinta mejor, y se afianza como uno de los smartphones más completos y únicos del mercado.

Esta actualización, también llamada “MR3” por Alex NDS, uno de los desarrolladores del Razer OS y también de la conocida ROM Paranoid Android, incluye mejoras en todos los ámbitos posibles, y ninguna de ellas menos importantes que el resto. 

Las mejoras que incluye son soporte de HDR y Dolby 5.1 para la aplicación de Nextflix (primer dispositivo con este soporte a nivel mundial) y mejoras importantes en la cámara.

En el aspecto de seguridad, incorpora el parche de seguridad de enero 2018, y parches para la vulnerabilidad de Meltdown y Spectre, la importante vulnerabilidad encontrada en los kernels que permitía el acceso directo a los datos y funciones principales de los dispositivos.

Si el Razer Phone de por sí tiene un sonido por auriculares excelente debido a su DAC de 32bits y soporte THX, y a sus potentes y nítidos altavoces frontales, ahora el sonido es aún mejor.

Los arreglos de la cámara también son importantes y, por supuesto, tenemos nuestro dispositivo con el último parche de seguridad de Google disponible.

El desarrollo de este dispositivo está mostrando el gran interés de la marca americana por ofrecer mejoras, al igual que marca un precedente para varias empresas dedicadas a los smartphones sobre que es posible tener un dispositivo actualizado con frecuencia.

Mejoras de Netflix:

  • Aplicación de Nextflix incluida por defecto.
  • Activado soporte a imagen HDR.
  • Activado soporte al sistema de audio Dolby 5.1

Mejoras de la cámara:

  • Arreglado error donde algunas imagenes se guardaban en color amarillo.
  • Calidad de imagen y retoques mejorados.
  • Arreglados errores internos y mejorado el funcionamiento.

Arreglos de seguridad:

  • Parche de seguridad de Enero 2018
  • Arreglo para la vulnerabilidad de Meltdown y Spectre.

¿Qué te parece el Razer Phone?