¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar], un Xiaomi Mi A1 64GB [Participar] y un Xiaomi Mi MIX 2 [Participar]

¿Resistiría el Samsung Galaxy S7 el paso por una lavadora LG?

ScreenShot002

Una de las características del Galaxy S7 es que es resistente al agua, ya que cuenta con certificación IP68. Esta certificación asegura que el teléfono puede soportar salpicaduras de agua, aunque la compañía desaconseja sumergir el teléfono.

Los chicos de High On Android han querido ir un paso más allá introduciendo un Galaxy S7 dentro de una lavadora – que para más detalles es LG – para poner a prueba la resistencia del teléfono tras un ciclo de lavado de 45 minutos.

El teléfono ha sido introducido con una funda VRS Design Crystal, que no tiene como objetivo proteger el teléfono frente al agua sino frente a los golpes que podría darse contra el tambor de la lavadora durante el lavado.

Como podéis ver en el vídeo, el teléfono soporta perfectamente el paso por la lavadora y funciona perfectamente después de un ciclo completo de lavado. Y además sale super-limpio, como no podía ser de otra forma.

SORTEOS: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [ Participar ], un Xiaomi Mi A1 64GB [ Participar ] y un Xiaomi Mi MIX 2 [Participar]