Rovio anuncia Angry Birds Star Wars 2 con Telepods, un nuevo modo de juego con muñecos físicos

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Cuando Star Wars y Angry Birds se juntan, la combinación es explosiva, como demuestran los más de 100 millones de descargas del juego desde su aparición en noviembre.

Hoy Rovio ha anunciado el nuevo juego de Angry Birds Star Wars 2, que integra nuevos personajes como Yoda, Sith Darth Maul o Mace-Windu con poderes nunca vistos hasta ahora y estará disponible el 19 de septiembre para iOS, Android, Windows Phone 8 y BlackBerry 10

Los fabricantes de juguetes han aprovechado el tirón para asociarse con Rovio y Lucasfilm, el propietario de la licencia de Star Wars. El último invento procede de Hasbro y se ha materializado en Telepods, un juguete híbrido entre el mundo físico y digital.

El nuevo juego incorporará un modo Telepods que permitirá a los usuarios teletransportar los juguetes físicos al juego. Los juguetes tendrán el aspecto de las figuritas de Angry Birds Star Wars pero cada una de ellas poseerá un código minúsculo serigrafiado que podrá ser leído por la cámara del teléfono para que el personaje aparezca en el juego en su forma digital. Una vez que el personaje haya sido teletransportado a la aplicación, estará disponible para jugar una y otra vez.

El concepto es similar al popular juego Skylanders de Activision, que integra juguetes físicos dentro de un videojuego. Pero los Telepods costarán mucho menor que los personajes de Skylanders y al consola, y no requerirá de un televisor para poder jugar.

Telepods

El uso de personajes intercambiables añade un nuevo punto de estrategia al juego de Angry Birds Star Wars. ¿Que no te gusta el poder que utiliza Luke Skywalker? Puedes enviar a Yoda en su lugar. Los juguetes disponibles incluirán también a los del lado oscuro, como Darth Vader, el Emperador y el General Grievou.

Los Telepods estarán disponibles en agosto en distintos packs con precios que oscilarán entre los $6 y los $40 dólares. La primera tirada incluirá más de 30 personajes, pero Hasbro planea un universo todavía mayor.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
67%
Indiferente
0%
Triste
33%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario