Samsung anuncia el Galaxy S5 Mini en España como un smartphone «para ellas»

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Samsung anunció a principios de este mes el Galaxy S5 Mini a nivel mundial, y ahora Samsung España ha anunciado localmente la versión compacta del último buque insignia de la compañía, que llegará al mercado español este verano.

Samsung España presenta el Galaxy S5 Mini como un teléfono dirigido a las mujeres, ya que es «un equipo diseñado para adaptarse a las tendencias y al estilo de vida de la mujer contemporánea, y que se convierte en el compañero perfecto para su ritmo de vida»

La compañía hace especial énfasis en la gama de colores del Galaxy S5 Mini – negro, blanco, azul o dorado – que en palabras de la compañía están «pensados para ellas, a la hora de combinar con cualquier outfit.»

Por supuesto también hace referencia a sus prestaciones, que al menos en el apartado software son similares a las del Samsung Galaxy S5. En el apartado hardware el Galaxy S5 Mini viene equipado con una pantalla SuperAMOLED 720p de 4,5″, procesador de cuatro núcleos a 1.4 GHz, 1.5GB de memoria RAM, cámara de 8 MP, lector de huella dactilar y sensor de ritmo cardíaco.

Aunque es cierto que los hombres habitualmente poseen manos más grandes y, por tanto, se inclinan más hacia teléfonos de gran tamaño, resulta llamativo que Samsung dirija tan claramente este teléfono hacia el publico femenino. Muchos hombres también huyen de smartphones de gran tamaño y prefieren terminales potentes pero más compactos, como el Galaxy S5 Mini. ¿Tú qué opinas?  |  Fuente: Nota de prensa

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario