Samsung anunciará mañana un dispositivo «de clase alta»

Anuncio Samsung

La cuenta de Twitter de Rusia ha anunciado que la compañía está calentando motores para anunciar un nuevo dispositivo de “clase alta” mañana. El anuncio indica “¡Algo así no había ocurrido antes!”, lo cual nos deja intrigados sobre qué anunciará Samsung.

En los últimos meses se han sucedido muchos rumores sobre uGalaxy S5 [RUMOR]” href=”https://www.teknofilo.com/samsung-trabaja-en-project-f-una-linea-de-smartphones-premium-de-la-que-formara-parte-el-galaxy-s5-rumor/”>na nueva gama de teléfonos “premium”. Esta nueva gama cambiaría el plástico por metal e incluso se rumoreó sobre Galaxy S5 [RUMOR]” href=”https://www.teknofilo.com/samsung-trabaja-en-project-f-una-linea-de-smartphones-premium-de-la-que-formara-parte-el-galaxy-s5-rumor/”>una variante “premium” del Galaxy S5. No obstante no parece lógico que este anuncio vaya a ocurrir mañana, dado que algo así no sería anunciado por la división regional de la compañía, ni el día anterior al anuncio.

La única pista que da la invitación son cinco puntos de colores encima de la fecha. Sea lo que sea lo que se anuncie mañana, seguramente se ofrecerá en estos colores, que parecen ser turquesa, rosa, blanco, marrón y negro.

Quizás te interese

¿Cómo afectará el encarcelamiento del heredero de Samsung a la compañía?

Lee, miembro de la familia propietaria de Samsung, ha recibido una condena de prisión a …