Samsung Colombia anuncia la llegada del nuevo Galaxy Tab S3 en septiembre

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Parece que los rumores eran ciertos ya que Samsung ha confirmado en su sitio web de Colombia que el Galaxy Tab S3 será lanzado en el mes de septiembre.

En una publicación de su web, la compañía indica que la llegada del sucesor del Galaxy Tab S2 coincidirá con el lanzamiento del Galaxy Note 7, lo cual ocurrirá a principios de septiembre.

En cuanto al tablet, Samsung Colombia ha revelado que incorporará un procesador más potente y algunas innovaciones aún no reveladas:

Con un procesador de mayor capacidad para el procesamiento de información, junto con un sistema operativo que permite una interactividad con los elementos que requieren un buen funcionamiento en un dispositivo móvil; Samsung da esperas del próximo lanzamiento de la Galaxy Tab S3, que al parecer posee cualidades similares a su antecesora la Galaxy Tab S2, pero con algunas innovaciones que hasta el momento no se conocen.

La publicación viene acompañada por una imagen del tablet en color blanco, aunque no se puede deducir nada nuevo de esta imagen ya que es muy parecido al Galaxy Tab S2.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario