Samsung confirma oficialmente la existencia del Galaxy S6 edge+ en un documento

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

En las últimas semanas se han disparado los rumores sobre el Samsung Galaxy S6 edge+, que supuestamente será una versión de mayor tamaño del Samsung Galaxy S6 edge.

Como su hermano pequeño, ambos lados del teléfono estarán curvados y de hecho ya hemos podido ver una imagen de prensa filtrada del dispositivo.

Por si todavía no tenías claro que el Galaxy S6 edge+ sea real, la compañía ha revelado el nombre «Galaxy S6 Edge Plus» en un documentado publicado en su web sobre un concurso que está llevando a cabo en los Países Bajos para que los seguidores de la compañía puedan ganar un viaje al evento Unpacked 2015.

s6_edge_plus-640x327[1]

A menos que Samsung haya cometido una errata, parece una confirmación oficial de la llegada de este teléfono.

Según los rumores, el Galaxy S6 edge+ contará con una pantalla de 5,7″ con resolución QHD, procesador Exynos 7420, 4GB de RAM, 32/64 GB de almacenamiento, cámaras de 16MP y 5MP, y batería de 3.000 mAh. En cualquier caso, el 13 de agosto lo sabremos todo sobre estos terminales en el evento Unpacked 2015.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario