Samsung confirma que anunciará el Galaxy Note III y el Galaxy Gear el 4 de septiembre

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Lee Young-hee, Vice Presidenta Ejecutiva del negocio móvil de Samsung, ha confirmado a Korea Times que el próximo 4 de septiembre anunciará tanto el Galaxy Note III como el reloj inteligente Galaxy Gear.

También ha confirmado que el Galaxy Gear no tendrá una pantalla flexible y que correrá Android. Por los rumores sabemos que el Galaxy Gear llegará en varios colores, se emparejará con teléfonos de Samsung vía Bluetooth y NFC, incluirá muchos sensores para ser utilizados en aplicaciones de salud, y saldrá a la venta en octubre.

Respecto al Galaxy Note III, sabemos que este phablet de 5,68″ poseerá una pantalla 1080p Super AMOLED, un procesador Snapdragon 800 o Exynos 5420 de ocho núcleos, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y ranura micro-SD, una cámara trasera de 13 megapíxeles, batería de 3.200 mAh, y correrá Android 4.3. Incluirá un S Pen como dispositivo de entrada y se pondrá a la venta en septiembre.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario