Samsung confirma que está desarrollando una tablet Galaxy plegable

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Samsung anunció sus últimos teléfonos plegables, Galaxy Z Fold5 y Galaxy Z Flip5 (ver análisis), en el evento Unpacked de Seúl el 26 de julio.

Estos dispositivos lideran el mercado de los plegables, pero TM Roh, responsable de Mobile eXperience Business de Samsung, confirmó que son sólo el principio. Las tablets Galaxy están en camino.

TE INTERESA:
Xiaomi MIX Fold 4: Especificaciones filtradas antes de su anuncio

Como dijo Roh en una entrevista, Samsung se ha comprometido a crear mejores experiencias para los clientes, y lo está haciendo mirando más allá de meras mejoras en especificaciones y hardware interno. Las experiencias de usuario positivas implican optimización, mejor integración del software con el hardware y nuevos factores de forma inteligentes.

Hablando de factores de forma, el Z Fold en forma de libro y el Z Flip en forma de concha son los únicos que Samsung está explorando. Y TM Roh está convencido de que habrá tabletas plegables.

La tableta es una categoría de producto muy buena, en la que podemos aplicar el formato plegable. ¿Por qué Samsung Mobile y yo estamos tan convencidos de lo plegable? La razón es muy sencilla. Porque ha formado parte de la historia de la humanidad y de la naturaleza humana durante mucho tiempo leer libros o usar portátiles.

Todo el mundo está familiarizado con el concepto de abrir un libro o un bloc de notas. Y todos sabemos instintivamente que, cuando los doblamos, conservamos el mismo contenido, salvo que ahora está en un cuerpo más pequeño que podemos guardar y transportar más fácilmente. El Galaxy Z Fold5 sigue ese principio, aunque a menor escala de lo que lo haría una tableta.

Las tabletas son grandes dispositivos, pero no son tan portátiles como los smartphones o incluso los libros normales, a menos que sean lo bastante pequeñas como para casi confundirlas con teléfonos de pantalla grande. La tecnología de pantalla plegable resolverá ese problema y permitirá a los clientes de Samsung llevar sus dispositivos de pantalla grande a todas partes.

La gente abre un libro para leer y abre un cuaderno para escribir algo. Cuando no se usan [y se cierran plegados], son más compactos y portátiles […]. Es algo natural en el comportamiento humano.

Lo que se ha aplicado al smartphone se extenderá también a la tableta y los portátiles. Para ello, en Samsung estamos invirtiendo muchos recursos. Y una vez que esa tecnología fundacional esté desarrollada y creamos que el producto está listo para ofrecer una innovación significativa a los consumidores, entonces, por supuesto, queremos presentarlos.

Se desconoce cuándo exactamente podríamos tener una tableta Galaxy plegable, pero Samsung está trabajando duro para hacerla realidad.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario