Samsung está recogiendo todas las unidades del Galaxy Fold

Un día después de que Samsung anunciase oficialmente el retraso del lanzamiento de su smartphone plegable, la compañía ha comenzado a recoger todos los dispositivos Galaxy Fold que había enviado a miembros de la prensa.

Según Reuters, Samsung está pidiendo de vuelta los dispositivos para llevar a cabo un análisis de los problemas de la pantalla. Esta petición también podría estar encaminada a evitar nuevas historias de pantallas que dejan de funcionar, lo que solo contribuiría a empeorar las cosas.

Todo empezó cuando ciertos usuarios eliminaron la capa protectora de la pantalla, y esto hizo que dejara de funcionar. A esto se sumó que otros usuarios experimentaron bultos en la pantalla que también dejaron sin funcionamiento la pantalla.

Lo que parece claro es que el Samsung Galaxy Fold tiene un problema de durabilidad que la compañía debe resolver antes de ponerlo a la venta. En una declaración hoy, Samsung afirma que planea fortalecer la pantalla y mejorar las instrucciones de cuidado de la pantalla.

Es importante notar que Samsung no ha cancelado el teléfono, por lo que aquellos usuarios que lo reservaron serán los primeros que lo recibirán cuando se inicie la comercialización en las próximas semanas — aún sin determinar.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más