🎁 ¿Vas a comprar un OnePlus 7 / 7 Pro? Aquí tienes 10€ de descuento para la tienda oficial [ Descuento 10€ ]

Samsung reforzará la protección de la pantalla del Galaxy Fold y mejorará la guía de uso

Si has estado siguiendo las noticias de los últimos días, sabras que Samsung ha pospuesto indefinidamente el lanzamiento comercial del Galaxy Fold.

El motivo que ha llevado a esta decisión es tener más tiempo para analizar y solucionar las incidencias ocurridas con las muestras de Galaxy Fold que distribuyó a ciertos medios y que han experimentado problemas con su pantalla.

Hace unas horas, Samsung ha enviado una declaración en la que ha reconocido que el dispositivo necesita algunas mejoras para garantizar la mejor experiencia de usuario posible. 

Para poder analizar en detalle los comentarios recibidos de la prensa y realizar más pruebas internas, la compañía ha decidido posponer el lanzamiento del Galaxy Fold. En las próximas semanas, se anunciará la fecha oficial de lanzamiento del dispositivo.

Según Samsung, los resultados iniciales del análisis de las incidencias en las pantallas muestran que estas podrían deberse a impactos en las áreas más expuestas de la bisagra,  su parte superior e inferior. También han conocido un incidente en el que sustancias encontradas dentro del dispositivo afectaron al rendimiento de la pantalla.

Samsung afirma que va a adoptar las medidas oportunas para reforzar la protección de la pantalla y mejorará la guía sobre el cuidado y uso de la pantalla, incluida la capa protectora, para que los clientes obtengan el máximo rendimiento de su Galaxy Fold.

Confiemos en que Samsung pueda llevar a cabo las mejoras en poco tiempo y veamos pronto el Galaxy Fold en el mercado.