Samsung está trabajando en una especie de BlackBerry Hub para el Galaxy Note 6

Samsung Galaxy Note 4 - 14

Según una información publicada recientemente, parece que Samsung está tratando de simplificar tus interacciones con el próximo Samsung Galaxy Note 6 mediante la incorporación de una aplicación llamada Samsung Focus.

Desde esa aplicación podrás ver todos tus mensajes de correo electrónico, eventos de la agenda y contactos, e interactuar con ellos desde un solo lugar. Quizás esto te suena ya que se parece mucho a BlackBerry Hub, una función de BlackBerry 10.

La pantalla principal será el lugar donde encontraremos todos los eventos importantes, incluyendo una lista de todas tus actividades del día, así como de los próximos días.

Los usuarios podrán añadir entradas de la agenda y gestionar las invitaciones, así como crear recordatorios de tareas. Una página de contactos agrupará todos los emails, mensajes e invitaciones de la agenda de un contacto en particular debajo sus datos personales.

La información publicada también indica que Samsung Focus contará con un interfaz limpio y moderno, que supondrá un cambio interesante respecto al que suelen tener las aplicaciones de Samsung.  |  Fuente: Sammobile

Quizás te interese

El Samsung Galaxy Note 6 será presentado la semana del 15 de agosto en Estados Unidos

Evan Blass, la famosa fuente de filtraciones, ha revelado esta tarde que el Samsung Galaxy …