Samsung Food: Una plataforma con recetas personalizadas y potenciado por la IA

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Samsung ha anunciado la llegada de Samsung Food, una plataforma personalizada de comida y recetas que está disponible en 104 países y 8 idiomas.

Samsung Food promete experiencias gastronómicas completas impulsadas por IA con la ayuda de más de 160.000 recetas.

Además de ofrecer una enorme base de datos de recetas, Samsung Food permite a sus usuarios crear planes de comidas personalizados e incluso pedir ingredientes online. Dado que la mayoría de los aparatos de cocina de la cartera de Samsung son dispositivos inteligentes, este servicio «también ayudará a los usuarios a controlar sus aparatos de cocina, a la vez que ofrecerá una cocina guiada paso a paso y permitirá a los usuarios compartir sus recetas favoritas en las redes sociales.»

Según Samsung, la plataforma Food se centra en cuatro áreas: la exploración y personalización de recetas, la planificación de comidas mejorada por IA, la conectividad de la cocina y el intercambio social. El servicio funciona con dispositivos móviles, pero también a través de los frigoríficos Bespoke Family Hub.

 

Samsung Food seguirá recibiendo nuevas capacidades en el futuro. Por ejemplo, está previsto que la integración con Samsung Health llegue antes de finales de año para ayudar a los usuarios a gestionar mejor sus dietas.

La lista de información sincronizada incluye el IMC, el consumo de calorías y la composición corporal. En 2024, se espera que Samsung Food reciba Vision AI, una tecnología que le permitirá reconocer comidas y alimentos individuales y, a continuación, proporcionar información como, por ejemplo, datos nutricionales sobre cada uno de ellos.

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario