Samsung Galaxy S10: Luz verde al lector de huella en pantalla según un diario coreano

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Un nuevo informe de la publicación coreana ET News sugiere que el sensor de huellas dactilares en pantalla de Samsung debutará finalmente con el Galaxy S10 a principios del próximo año.

Lo más interesante es que, según ETNews, «Samsung se ha mostrado siempre cauteloso a la hora de adoptar la tecnología de huellas dactilares en pantalla«, pero debido a la agresiva adopción por parte de empresas chinas como Vivo y Huawei, Samsung ha decidido que no puede posponerlo más.

Básicamente, suena a que Samsung se está viendo obligado a adoptar esta tecnología y esto podría ser una mala noticia. Hay dos razones por las que Samsung podría haberse resistido hasta ahora: precio o funcionamiento. 

Ninguna de estas dos razones sería buena para el usuario. Un componente demasiado caro aumentaría el precio del teléfono, mientras que un lector de huella que no funcione de forma rápida y consistente sería un grave problema para los usuarios.

Samsung podría hacer como Huawei, que ha incluido un lector de huella en pantalla y otro en la parte de atrás en el Mate RS Porsche Design, aunque esa combinación suena bastante extraña.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario