Samsung Galaxy S23 Ultra: Algunos usuarios se quejan de desconexiones constantes del S Pen

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

El Samsung Galaxy S23 Ultra es uno de los mejores smartphones Android que se pueden comprar ahora mismo.

Sin embargo, ha surgido un problema de acuerdo a los informes de los usuarios. Al parecer, su lápiz integrado S Pen se desconecta con frecuencia del teléfono.

TE INTERESA:
Análisis del Samsung S Pen Creator Edition

No está claro qué podría haber causado esto. Los usuarios empezaron a quejarse del problema poco después de la última actualización de software OneUI 5.1 de Samsung, que también se lanzó para el Galaxy S23 Ultra. Muchos usuarios empezaron a quejarse de que el S Pen se desconectaba repetidamente del teléfono, lo que lo inutilizaba por completo.

Los usuarios han sugerido algunas soluciones a este error, como restablecer el S Pen desde la pestaña «funciones avanzadas» del menú de ajustes de Samsung.

Los usuarios también han señalado que el problema puede solucionarse seleccionando la opción «mantener el S Pen siempre conectado». Sin embargo, esta última no es una idea especialmente prudente, ya que aumenta considerablemente el consumo de batería al mantener siempre activa una conexión Bluetooth.

Por el momento, Samsung no ha hecho ninguna declaración al respecto. De hecho, ni siquiera ha reconocido que se trate de un problema generalizado, así que habrá que ver cómo evoluciona el asunto

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
40%
Feliz
20%
Indiferente
20%
Triste
20%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario