Samsung Galaxy S24: Reveladas algunas de sus nuevas funciones de IA

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

A medida que nos acercamos a la esperada fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S24, se intensifican los rumores y filtraciones sobre las características que podríamos ver en estos teléfonos insignia, prevista para el 17 de enero de 2024.

@MysteryLupin, un filtrador reconocido, ha publicado lo que parece ser un resumen de las funciones de inteligencia artificial que llegarán a la serie Galaxy S24.

TE INTERESA:
Samsung Galaxy S24 Ultra ya es oficial: Novedades, especificaciones técnicas y precio

Entre ellas, se menciona una traducción en vivo entre idiomas, integrada en la propia aplicación de teléfono que Samsung incluye en sus dispositivos.

Otra característica, conocida como ‘nightography’ zoom, parece ser un tipo especial de procesamiento de imágenes para entornos con poca luz, permitiendo capturar más detalles con claridad, incluso al hacer zoom desde la distancia.

Se hace referencia también a una función de edición generativa que parece coincidir con algunas capacidades del Magic Editor presente en ciertos modelos de Google Pixel: piensa en la posibilidad de eliminar objetos o rellenar espacios vacíos con un toque.

De acuerdo con los encabezados utilizados en el material promocional, parece que algunas o todas estas funciones de inteligencia artificial podrían ser exclusivas de los modelos más caros, como el Samsung Galaxy S24+ y el Samsung Galaxy S24 Ultra, aunque deberemos esperar para confirmarlo.

Google ha incorporado una gran cantidad de magia de inteligencia artificial en sus teléfonos Pixel más recientes, con más características previstas para el Google Pixel 9 del próximo año. Parece que Samsung no quiere quedarse atrás en este aspecto y busca ofrecer funciones avanzadas en sus dispositivos.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario