Samsung Galaxy S6 vs iPhone 6 vs HTC One M9: Prueba de velocidad

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

A principios de mes pudimos ver un vídeo que mostraba un Samsung Galaxy S6 edge enfrentado a un iPhone 6 en una prueba de velocidad. Si tienes curiosidad por saber cómo se enfrentan estos teléfonos al HTC One M9, estás de suerte porque PhoneBuff ha decidido poner a prueba estos terminales.

El vídeo compara los tres teléfonos, cada uno de los cuales posee un chipset completamente diferente: el Galaxy S6 lleva un chipset Exynos de Samsung, el iPhone 6 lleva un procesador A8 de Apple, y el HTC One M9 lleva un procesador Snapdragon 810 de Qualcomm.

Sin duda el Galaxy S6 es toda una bestia en términos de velocidad, gracias a su procesador Exynos octa-core: los juegos cargan más rápido que en los otros dos terminales, aunque el iPhone 6 es más rápido que el HTC One M9 en ciertos casos.

En las pruebas de multi-tarea, el HTC One M9 es la estrella. Con el Galaxy S6 parece que Samsung recarga la mayoría de las aplicaciones que habían sido abiertas anteriormente, mientras que el HTC One M9 parece gestionar muy bien varias tareas a la vez.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario