Samsung Galaxy Z Fold6 «Slim»: La versión delgada llegará más adelante

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

El Galaxy Z Fold 6 está a punto de llegar, ya que Samsung hará oficial su lanzamiento durante el evento Unpacked el 10 de julio.

Sin embargo, los rumores sobre una versión «Slim» del Galaxy Z Fold 6 también flotan en el ambiente. Inicialmente, se especuló que este modelo más delgado debutaría junto al Galaxy Z Fold 6, pero ahora sabemos que Samsung podría posponer su lanzamiento hasta el cuarto trimestre del año o incluso principios de 2025.

El sitio de noticias surcoreano The Elec ha revelado detalles adicionales sobre el Galaxy Z Fold 6 Slim y algunas de sus características de hardware.

 

Detalles clave del Galaxy Z Fold6 Slim

Se espera que los nuevos plegables de Samsung cuenten con una calificación IP48, ofreciendo una mayor resistencia al polvo y al agua. Según The Elec, Samsung no tenía un calendario de producción para el modelo Slim hasta el mes pasado, pero eso ha cambiado.

Los proveedores de componentes de Samsung han informado que el dispositivo entrará pronto en producción en masa. Planea producir entre 400.000 y 500.000 unidades del Galaxy Z Fold 6 Slim, con su lanzamiento previsto para el último trimestre de este año.

 

Una fuente citada por The Elec mencionó que, aunque la empresa normalmente tarda más de un año en desarrollar un smartphone, Samsung comenzó a trabajar en el Z Fold 6 Slim en el primer trimestre de 2024. Esto muestra la urgencia de Samsung por llevar al mercado un modelo más delgado del Galaxy Z Fold lo antes posible.

Debido a la naturaleza delgada del Galaxy Z Fold 6 Slim, Samsung ha tenido que hacer algunos sacrificios, como eliminar el soporte del S Pen. Además, dado que solo se enviarán entre 400.000 y 500.000 unidades, este modelo se venderá únicamente en algunos mercados, siendo China uno de ellos.

 

Pantallas más grandes que el Galaxy Z Fold6

The Elec también señala que el Galaxy Z Fold6 Slim tendrá una pantalla interna de 8 pulgadas (desplegada) y una pantalla externa de 6.5 pulgadas. Esto haría que el modelo Slim sea más grande que el Galaxy Z Fold6, que se rumorea tendrá una pantalla externa de 6.3 pulgadas y una pantalla interna de 7.6 pulgadas.

Samsung ya ha trabajado previamente en un plegable con una pantalla interna de 8 pulgadas, pero aparentemente fue archivado debido a problemas de agarre debido al grosor del dispositivo. Sin embargo, parece que la empresa ha solucionado estos problemas desde entonces.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario