Samsung intensifica la producción del Galaxy S7 y Galaxy A8 para compensar las pérdida de ventas del Galaxy Note 7

Hace unas horas Samsung ha suspendido definitivamente las ventas del Galaxy Note 7 y ha solicitado a los clientes que devuelvan los dispositivos. De hecho, la compañía parece estar enviando cajas especiales a prueba de incendios a aquellos usuarios que compraron su Note 7 en la tienda online de Samsung.

Ahora una nueva información procedente de Corea apunta a que Samsung está intensificando la produccion del Galaxy S7 y de otros modelos de gama mas baja para tratar de compensar las perdidas de ingresos en las que incurrirá la compañía por el problema del Galaxy Note 7.

Uno de los suministradores de Samsung ha confirmado que ha intensificado la produccion del Galaxy S7 y el Galaxy A8, y todo apunta a que la compañía se va a volcar con el Galaxy S8, su nuevo teléfono estrella que sera presentado en febrero del año que viene.

Habiamos escuchado algunos rumores sobre que Samsung podría adelantar el anuncio del Galaxy S8, pero una invitación filtrada apunta a que el evento Unpacked 2017 ocurrirá, una vez mas, a las puertas del Mobile World Congress.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más