Samsung intensifica la producción del Galaxy S7 y Galaxy A8 para compensar las pérdida de ventas del Galaxy Note 7

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Hace unas horas Samsung ha suspendido definitivamente las ventas del Galaxy Note 7 y ha solicitado a los clientes que devuelvan los dispositivos. De hecho, la compañía parece estar enviando cajas especiales a prueba de incendios a aquellos usuarios que compraron su Note 7 en la tienda online de Samsung.

Ahora una nueva información procedente de Corea apunta a que Samsung está intensificando la produccion del Galaxy S7 y de otros modelos de gama mas baja para tratar de compensar las perdidas de ingresos en las que incurrirá la compañía por el problema del Galaxy Note 7.

Uno de los suministradores de Samsung ha confirmado que ha intensificado la produccion del Galaxy S7 y el Galaxy A8, y todo apunta a que la compañía se va a volcar con el Galaxy S8, su nuevo teléfono estrella que sera presentado en febrero del año que viene.

Habiamos escuchado algunos rumores sobre que Samsung podría adelantar el anuncio del Galaxy S8, pero una invitación filtrada apunta a que el evento Unpacked 2017 ocurrirá, una vez mas, a las puertas del Mobile World Congress.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario