Samsung lanza la Beta de One UI 4 basado en Android 12

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Samsung ha anunciado hoy el lanzamiento de One UI 4 Beta para smartphones Samsung Galaxy S21 (S21, S21+ y S21 Ultra), aunque está limitado a China, India, Alemania, Polonia, Corea del Sur, Reino Unido y EE. UU.

One UI 4 se basa en el sistema operativo Android 12 e introduce nuevas opciones de privacidad y personalización.

TE INTERESA:
Google apunta a dos grandes novedades para juegos que llegarán con Android 12

La Beta permite a los usuarios probar las funciones antes de su lanzamiento oficial registrándose a través de la aplicación Samsung Members, desde sus dispositivos.

Con One UI 4, se ofrecen herramientas para configurar la pantalla de inicio, iconos, notificaciones, fondos de pantalla y mucho más.

Además, los widgets rediseñados ofrecen una ,ayor personalización, desde la visibilidad hasta la apariencia. También se puede acceder a una mayor variedad de emojis, desde un solo lugar, para navegar fácilmente entre ellos.

One UI 4 también ofrece funciones mejoradas de privacidad, que facilitan a los usuarios comprender exactamente cómo se utilizan sus datos y personalizar su configuración. Mediante unos indicadores, se alerta a los usuarios del uso que hacen las apps de la cámara y el micrófono, y podrán inhabilitar los permisos instantáneamente si lo desean.

One UI 4 también amplía los permisos de Android 12, permitiendo ver el historial de permisos de los últimos siete días, no sólo de las últimas 24 horas. También se puede verificar el uso de datos actual tanto de los permisos como de las aplicaciones.

📱 ¡Ofertón! Los Xiaomi 11T / 11T Pro con 100€ de descuento y Mi Band 6 gratis en Goboo [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
50%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
50%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario