Samsung lanza tres nuevas esferas para el Gear S3

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Samsung ha lanzado tres nuevas esferas para su reloj Gear S3 – Travel, Outdoor, y Sports – que están dirigidas a fomentar actividades al aire libre como viajar, entrenar, pasear, etc.

La esfera Travel está dirigida a turistas y gente que viaja por trabajo ya que muestra dos zonas horarias, así como información sobre el tiempo, el cambio de moneda, y un acceso a un mapa que muestra la distancia que has recorrido.

La esfera Outdoor muestra información como la altitud, el nivel de batería, la presión, las horas de salida y puesta de sol, y el clima.

La última de las esferas, Sports, muestra un altímetro, el ritmo cardiaco, la información de la ría, la velocidad, y un cronómetro. Está disponible en seis colores, mientras que las otras dos están en cuatro colores cada una.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario