Samsung nos hace «notar» que tenemos una cita el 13 de agosto

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

La semana pasada Samsung envió invitaciones para un evento que tendrá lugar el 13 de agosto en el que anunciará sus nuevos teléfonos estrella de gran tamaño: el Samsung Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 edge+.

La compañía ha publicado recientemente un recordatorio en su web haciéndonos «notar» la fecha del 13 de agosto («note the date»). No hay duda de que la referencia a «note» indica que veremos el Galaxy Note 5.

El recordatorio viene acompañado por esta imagen, que muestra la forma del Samsung Galaxy Note 5. No hay ninguna mención al Galaxy S6 edge+ pero posiblemente sepamos más de este terminal conforme se acerque la fecha.

Según los rumores, ambos terminales contarán con pantallas de 5,7″, con la diferencia de que el Galaxy S6 edge+ tendrás los bordes curvados. También hemos oído la posibilidad de que el Galaxy Note 5 no cuente con soporte micro-SD, algo que no sería bien recibido por los usuarios.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario