Samsung parece estar preparando un modo ‘Noche’ para la cámara del Galaxy S10

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Samsung podría estar preparándose para competir con la funcionalidad Night Sight del Pixel 3 que permite tomar fotografías en situaciones de muy poca luz. La versión de Samsung podría tener incluso un nombre similar: Bright Night.

Los chicos de XDA-Developers han encontrado menciones a «Bright Night» dentro del código de la beta de la interfaz One UI basada en Android 9 Pie que se lanzó para el Galaxy Note 9.

La APK de Samsung Camera en la la beta de One UI incluye cadenas de código que indican que Bright Night será capaz de tomar múltiples fotos de la misma escena y combinarlas para obtener una imagen más brillante. 

Es posible que la nueva función de cámara haga su debut en el próximo Galaxy S10, pero que más tarde pueda ser lanzada como una actualización de la cámara para teléfonos actuales como el Galaxy S9 y el Note9.

Los teléfonos P20 y Mate 20 de Huawei también tienen su función de cámara con poca luz, y tanto OnePlus como Xiaomi han añadido modos similares algunos de sus últimos lanzamientos

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario