Samsung planea anunciar algo relacionado con el Galaxy S8 mañana… ¿o nos está «trolleando»?

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Samsung ha tomado hoy las redes sociales Facebook y Twitter para hacernos saber que «algo grande va a pasar mañana».

Ha utilizado el hashtag #TheNextGalaxy junto a una imagen con el número 8, así que todo apuntaría a que va a anunciar algo relacionado con el Galaxy S8, por extraño que parezca.

La  imagen nos recuerda a la que empleó la compañía para sus teasers del Galaxy S7 y S7 edge, aunque obviamente en este caso con el número 8 en vez del 7.

Ahora bien, no podemos olvidar que mañana es 1 de abril, Día de los Inocentes en muchas partes del Mundo, así que lo más probable es que la compañía planee anunciar un Galaxy ficticio.

En años anteriores la compañía ha aprovechado este Día para anunciar un guante flexible con pantalla y un cuchillo inteligente con pantalla. ¿Qué anunciará en esta ocasión?  |  Fuente: Twitter y Facebook

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario