¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Samsung podría lanzar una variante del Galaxy Note8 más barato con especificaciones recortadas

Con un precio de 1010 euros, el Samsung Galaxy Note8 es un smartphone bastante caro. Este precio puede echar para atrás a muchos usuarios a los que el gusta la idea del S Pen pero no pueden permitirse un smartphone tan costoso.

Samsung podría estar preparando una solución al problema del precio ya que, según ha descubierto ITHome, un smartphone con características similares al Galaxy Note8 pero con unas especificaciones algo inferiores se ha dejado pasar por TENAA.

El nuevo smartphone llega con 4GB de RAM, en lugar de 6GB, aunque el resto de las principales características parecen idénticas: pantalla Super AMOLED de 6.3″ con resolución QHD+, Snapdragon 835, resistencia al agua IP68, 64GB de almacenamiento, batería de 3.300 mAh, cámara dual, escáner de iris y ranura para micro-SD.

Según MySmartPrice, el modelo de 4GB costaría model entre 70-100 euros menos que el Samsung Galaxy Note8, aunque no está claro de dónde han obtenido esta información. Tampoco se sabe a qué mercados llegaría este modelo.

Parece poco probable que Samsung lance una versión del Galaxy Note8 que solo se diferencia en la memoria RAM, pero quizás haya otras diferencias que desconocemos.  |  Fuente: TechRadar