Samsung prepara la entrada en el mercado de la firma digital con el S Pen

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Samsung Electronics y su socio japonés Wacom están planeando su entrada en el mercado de la firma digital con el característico stylus S Pen que de la serie Note.

«Al combinarlo con soluciones de autenticación de Samsung como Samsung Pay, Knox y el reconocimiento de huella e iris, la firma digital del S Pen creará nuevas demandas en el mercado B2B,» explica el jefe de desarrollo de S Pen de Samsung, Chase Won-sik, en una conferencia de prensa que siguió al anuncio del Galaxy Note8.

TE INTERESA:
Samsung ha confirmado el fin y reemplazo de la serie Galaxy Note según un diario coreano

«Estamos trabajando en una solución de firma digital más sofisticada con varios socios.»

Nobutaka Ide, Vicepresidente ejecutivo de tecnología de Wacom, también ha apuntado a que el S Pen recibirá más funciones, y que actualmente la compañía no tiene planes de llevar la tecnología del S Pen a otros smartphones.

«Wacom ha estudiado la tecnología EMR (resonancia electromagnética) en los últimos siete años junto con Samsung,» ha explicado. «Para seguir mejorando la tecnología, nos centraremos solo en el Note.»

La firma digital es el equivalente a la firma manuscrita pero ofrece mucha más seguridad ya que se captura mucha más información y, por tanto, ofrece menos posibilidades de ser falsificada.  Fuente: The Investor

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario