Samsung prepara un smartphone con batería de 7.000 mAh

Samsung está preparando el lanzamiento del Galaxy F62 con una batería de 7000 mAh, según una reciente filtración.

El teléfono tendrá una pantalla Super AMOLED de 6,7″ y una configuración de cámara trasera cuádruple situada eén un módulo cuadrado con una cámara principal de 64 MP. La cámara frontal será de 32 MP.

Se lanzará con un chip Exynos aún desconocido que, según el benchmark Geekbench, consigue una puntuación multinúcleo de 2.401 y supera al Qualcomm Snapdragon 765G. Contará con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Lo más llamativo del nuevo smartphone de Samsung es su enorme batería de 7000 mAh. No se sabe nada de las capacidades de carga rápida.

El dispositivo ya ha recibido varias certificaciones, entre ellas la del Bureau of India Standards (BIS), y la de Bluetooth SIG. La fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy F62 sigue siendo desconocida.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario