Samsung presenta un nuevo smartphone con batería reemplazable

🎁 ¡PcDays 2025! ¡PcComponentes baja los precios al mínimo histórico! [ Saber más ]

Samsung ha lanzado un nuevo smartphone llamado Galaxy XCover Pro, que se une a la familia de dispositivos «rugerizados» (robustos) de la compañía sucediendo al XCover 4 de 2017.

El nuevo Samsung Galaxy XCover Pro posee una pantalla LCD de 6.3″ con ratio de aspecto 20:9 y un orificio en la esquina superior izquierda. La pantalla puede ser operada con manos mojadas o llevando guantes, y cuenta con dos botones programables que permiten encender/apagar la linterna o crear mensajes de texto con la voz.


🎁 ¡PcDays 2025! ¡Si PcComponentes baja más los precios casi lo regala! [ Saber más ]


TE INTERESA:
Por qué los móviles en Europa tienen baterías más pequeñas que en otras partes del mundo

El teléfono cuenta con un procesador Samsung Exynos 9611 de ocho núcleos, emparejado con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Llega con batería de 4.050 mAh y carga rápida de 15W. Su cámara dual incluye una lente gran angular de 25MP y una lente ultra gran angular de 8MP, así como una cámara frontal de 13MP.

Una de las diferencias del XCover Pro frente a otros smartphones de Samsung es que llega con una batería sustituible, algo que ya no se ve en los smartphones de Samsung. También tiene resistencia IP68 frente a agua y polvo, y cumple con la normativa militar MIL-STD-810 de durabilidad y robustez.

El Samsung Galaxy XCover Pro llegará a Europa a partir de febrero de 2020 y costará unos 500 euros.

🎁 ¡PcDays 2025! ¡PcComponentes baja los precios al mínimo histórico! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
75%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
25%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario