Samsung presenta un nuevo smartphone con batería reemplazable

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

Samsung ha lanzado un nuevo smartphone llamado Galaxy XCover Pro, que se une a la familia de dispositivos «rugerizados» (robustos) de la compañía sucediendo al XCover 4 de 2017.

El nuevo Samsung Galaxy XCover Pro posee una pantalla LCD de 6.3″ con ratio de aspecto 20:9 y un orificio en la esquina superior izquierda. La pantalla puede ser operada con manos mojadas o llevando guantes, y cuenta con dos botones programables que permiten encender/apagar la linterna o crear mensajes de texto con la voz.

El teléfono cuenta con un procesador Samsung Exynos 9611 de ocho núcleos, emparejado con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Llega con batería de 4.050 mAh y carga rápida de 15W. Su cámara dual incluye una lente gran angular de 25MP y una lente ultra gran angular de 8MP, así como una cámara frontal de 13MP.

Una de las diferencias del XCover Pro frente a otros smartphones de Samsung es que llega con una batería sustituible, algo que ya no se ve en los smartphones de Samsung. También tiene resistencia IP68 frente a agua y polvo, y cumple con la normativa militar MIL-STD-810 de durabilidad y robustez.

El Samsung Galaxy XCover Pro llegará a Europa a partir de febrero de 2020 y costará unos 500 euros.

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
67%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
33%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario