Samsung presentará dos nuevas tablets con Windows 10 en la feria CES 2017 [RUMOR]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Ha pasado ya un tiempo desde que Samsung lanzó un tablet con Wndows, y ahora los chicos de Sammobile han recibido información sobre que la compañía está planeando lanzar dos tablets con Windows en la feria CES 2017 que tendrá lugar en enero.

Uno de los tablets tendrá probablemente el número de modelo SM-W720, lo que sugiere que será el sucesor del Galaxy TabPro S (SM-W700). El Galaxy TabPro S es un tablet con Windows 10 de gama alta con procesador Intel Core M, 8GB de RAM, 256GB de disco SSD, batería de 5.200 mAh, pantalla Super AMOLED de 12″ con resolución 2160 x 1440 pixeles, cámaras de 5MP, USB Tipo-C, etc.

El segundo tablet será probablemente el SM-W620, que será probablemente una versión más pequeña del SM-W720 y, por tanto, podría contar con una pantalla más pequeña y unas especificaciones técnicas inferiores.

Por el momento no sabemos nada más sobre estas tablets, pero dado que CES 2017 comenzará en una semana, pronto sabremos más.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario