Samsung presentará un nuevo tablet Galaxy Tab el 26 de febrero en Mobile World Congress

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Samsung ha confirmado que llevará a cabo un evento de prensa durante el Mobile World Congress a través de una imagen que revela uno de los productos que será anunciado en dicho evento: un nuevo tablet Galaxy Tab.

En los últimos días ya habíamos escuchado rumores que que veríamos el Galaxy Tab S3, el tablet sucesor del Galaxy Tab S2. Esos mismos rumores apuntan a que el Galaxy Tab S3 tendrán un cuerpo más fino, una pantalla de 9.6″ con resolución 2048×1536, procesador Snapdragon 820, 4GB de RAM, cámara trasera de 12MP y frontal de 5MP. Llegará con Android 7.0 Nougat.

Samsung ya dejó claro hace unas semanas que no anunciará el Galaxy S8 en este evento, aunque es probable que haga alguna mención. La presentación del teléfono no llegará probablemente hasta finales de marzo.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario