Samsung recibe críticas por preinstalar una app del gobierno en el Galaxy Note 7 en Corea

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Los clientes de Samsung de Corea del Sur han expresado su malestar a la compañía ya que aparentemente el Galaxy Note 7 llega con una aplicación del gobierno preinstalada en el terminal.

Algunos clientes y el partido de la oposición afirman que el único propósito de esta app llamada Gobierno 3.0 es extender la propaganda del gobierno entre los ciudadanos.

Cuando el usuario introduce una nueva SIM en el terminal y se activa, esta app forma parte del conjunto de apps que los usuarios tienen que descargar en el terminal.

Se trata de la primera vez que el gobierno introduce una app en la lista. El gobierno coreano afirma que la app solo ocupa 1.2MB de espacio y que ayudará a los usuarios a acceder a servicios como la emisión de documentos públicos y los pagos de impuestos.

Samsung afirma que los clientes que no quieran usar la app pueden ignorarla o borrarla una vez que se haya instalado.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario