Samsung retransmitirá por primera vez, en realidad virtual y en directo, un concierto de Coldplay

Samsung ha anunciado hoy junto con Live Nation que retransmitirá por primera vez un concierto en realidad virtual en directo, perteneciente a la gira “A Head Full of Dreams” del grupo británico Coldplay.

Los fans de todo el mundo serán transportados a los mejores asientos del estadio Soldier Field de Chicago para disfrutar con el espectáculo de la banda desde una perspectiva completamente inmersiva.

La emisión en directo estará disponible en Samsung Gear VR powered by Oculus, a través del servicio Samsung VR, el próximo 18 de agosto a partir de las 3:30 am hora española.

Desde los fuegos artificiales a las luces láser y el espectacular repertorio de canciones, los usuarios de Samsung Gear VR en más de 50 países podrán experimentar la magia de la actuación de Coldplay sin ningún coste adicional.

Para conectarse, los usuarios solo necesitarán unas gafas Gear VR con un smartphone Samsung compatible y navegar por el servicio Samsung VR. La emisión en diferido del concierto estará también disponible en Samsung VR por un tiempo limitado.

“A través de nuestro hardware líder de realidad virtual y nuestro potente ecosistema de plataforma, nos entusiasma poder ofrecer a los usuarios de Samsung Gear VR acceso a experiencias inmersivas premium de entretenimiento en directo y con una completa visión 360”, señala Michael Schmier, vicepresidente de contenidos y servicios de Samsung Electronics América.

“Gracias a la colaboración con Live Nation y Coldplay, los aficionados a la música de todo el planeta que tengan Gear VR pueden conectarse en directo al concierto y contagiarse de la energía de este espectáculo como nunca antes había sido posible”.

Quizás te interese

Samsung desarrolla FaceSense, una tecnología para navegar por mundos de Realidad Virtual mediante gestos faciales

La realidad virtual está cada vez más presente en el entretenimiento, y Samsung es uno …